Los locos lindos que nos siguen

martes, 17 de marzo de 2009

Festejemos todo!!!


Como dóciles corderos zombies festejamos todo lo que nos proponen San Patricio, San Valentín, San Haloween, nos ponemos la remera de la selección de Irlanda y somos europeos al menos una noche.

Por eso desde este desconocido medio proponemos algunos otros festejos que nos den la excusa para reunirnos con nuestros amigotes y dar más vergüenza ajena.

25 de Marzo San Regin (Fiesta del queso en San Petersburgo)
: Podemos cerrar la calle Quesada (cua) y cubrirla de mesas con quesos de todo tipo hasta altas horas de la madrugada, bailar bailes populares de San Petersburgo y divertirnos como locos, obviamente no faltarán los fans de la primer época de este festejo aunque sea la primera vez que se festeje, los mismos utilizarán gorros con forma de queso que consiguieron en algún carnaval carioca.
La mañana termina con Activia para todos...

Abril, Fiesta Nacional De La Torta Frita
(Mercedes Prov. De Buenos Aires, Argentina, mucho más cerca que Irlanda): Durante el mes de Abril todas las noches podemos reunirnos a tomar mate con torta frita en los tradicionales bares tortafritences de la zona de Palermo Cholo, las noches serán musicalizadas con temas de Sandra y Celeste.


17 de Septiembre, San Bugtutu (fiesta tradicional de Uganda): Esta fiesta consistirá en prender fuego objetos de la vía pública y saltar alrededor de ellos simulando un ritual pagano en homenaje a San Bugtutu famoso empalador ugandés.
Varios empresarios tienen mucho interés que esta fiesta se haga carne en la gente ya que compraron algunos containers de túnicas y collares con apliques de huesos.




Esperamos colaborar con el ánimo fiestero de la población.



Aquí dos videos que muestran la ocurrencia y sagacidad de la gente en San Patricio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Usar esponja y gel de ducha para bañarte si sos varón, es de maraca?

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
3 room flat
lavoro part time a perugia